Cuatro patas en cuatro ruedas

Ya sea para llevarlos al veterinario o a un 'roadtrip' de varios días, tus mascotas necesitan de ciertos accesorios para viajar de forma cómoda y segura.

BIEN SENTADO

Un arnés es ideal para que tu perro no deambule libremente por los asientos. Elige uno que esté probado en impactos. Además, prefiere aquellos que se aseguran al cinturón de seguridad o al anclaje Isofix de los asientos para niños.

PATITAS ARRIBA

Las rampas para perros facilitan el acceso a la cajuela, son de gran utilidad para razas de talla grande, perros de edad avanzada o dueños que tienen dificultades ayudándolos a subir. Elige una que cuente con cubierta antiderrapante.

CUIDA EL INTERIOR

Un cubreasientos es indispensable para mantener bien cuidadas las vestiduras de tu auto. Elige uno a prueba de agua y, de preferencia, tipo hamaca para cuando tu mascota viaje sola en el asiento trasero. No olvides acompañarlo de un arnés.

COMODIDAD ANTE TODO

Si tu peludo es talla pequeña, opta por una canasta transportadora que incluya una correa para sujetarlo y así evitar que se salga. También...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR