Tiene cuatro para presumir

Con una presencia histórica para el deporte de Nuevo León por arribar a su cuarta cita continental, la jugadora Selene Sifuentes hizo ayer valer su experiencia para México, al anotar cuatro goles y dominar a Puerto Rico en el handball de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

México logró su segunda victoria al hilo para mantener el invicto por marcador de 39-30 ante las boricuas. El jueves, la representación nacional sorprendió en su debut al derrotar a las anfitrionas y mañana enfrentarán a Brasil en su tercer encuentro de la ronda eliminatoria.

De 1.61 metros de estatura, la forjada por la entrenadora Lourdes Martínez inició su carrera representando a Nuevo León en la Olimpiada Nacional Toluca 2001 y de ahí pasó a formar parte del representativo nacional.

Nacida un 28 de septiembre de 1987, Sifuentes asistió a los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003, pasando por los de Río de Janeiro 2007, Guadalajara 2011, y ahora como pilar del equipo mexicano en Toronto 2015.

Sifuentes arribó a sus cuartos Juegos Panamericanos, mientras que la mayoría de los atletas regios cuenta con tres citas.

"Para mí, es una satisfacción más, feliz por mis cuartos Juegos, por mi equipo, que es sinónimo de entrega; la victoria de hoy (ayer) es paso dado rumbo a la ronda de Semifinales", dijo orgullos la regia.

Sifuentes está acompañada en Toronto por las regias Nashely Jaramillo, y las hermanas Itzel y Belén Aguirre, además de Tania Navarro, Guadalupe Saavedra, Fernanda Rivera, Violeta Yedra, Stephanie Romo, Laura Morales, Marlene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR