Cuatro le valen

Gilbert el Boricua se coló de último momento a la fiesta del 86 Aniversario del Consejo Mundial de Boxeo, pero está decidido a convertirse en el invitado incómodo.

Pretendía un duelo directo contra el Último Guerrero, a quien asegura ha correteado desde hace tiempo. Sin embargo, tratará de aprovechar la jaula, en la que estarán en juego siete cabelleras, para acabar con el lagunero y mostrar la supremacía que tanto presume.

"Será la primera vez que estoy en el aniversario del CMLL. Se trata de una lucha en jaula ante siete oponentes, aunque cuatro de ellos son gente que no me interesa, pues yo voy por el Último Guerrero porque ya me cansé de tanta espera y la fanaticada quiere ver el duelo. Hubiera sido excelente en un mano a mano, estando de por medio la cabellera piojosa que se avienta.

"Ahora, también estará ahí el Cibernético, quien brincó para decir que soy un metiche, cuando todo el mundo sabe cómo ha sido la historia. Si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR