Cubrebocas Sera Medida Auxiliar en Nueva Normalidad: Lopez-gatell.

El subsecretario de Prevencion y Promocion de la Salud, Hugo Lopez-Gatell afirmo que en el transito a la "nueva normalidad", el cubrebocas sera una medida auxiliar para evitar la propagacion de COVID-19.

A traves de sus redes sociales, publico una foto en la que se aprecia la presencia de Zoe Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), entre otros miembros del gobierno federal.

Tambien menciono que continuan trabajando en el lineamiento de seguridad sanitaria que los espacios de trabajo con actividades esenciales deberan adoptar a partir del 1 de junio.

"El cubrebocas sera una medida auxiliar para evitar la propagacion de #COVID19. Se suma a las medidas de higiene y sana distancia que permaneceran en la sociedad para prevenir coronavirus y otras infecciones de transmision", indico.

Desde el 14 de mayo, la Secretaria de Salud publico en el Diario Oficial de la Federacion, el Acuerdo por el que se establece una estrategia para la reapertura de las actividades sociales, educativas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR