A cuchilladas le quitan vida

Un joven murió tras recibir varias cuchilladas durante una pelea con un rival con el que se topó en la calle, ayer en El Carmen.

Una fuente policiaca identificó a la víctima como Saúl García Erber, de 20 años.

Alrededor de las 5:00 horas, las autoridades municipales y los puestos de auxilio fueron alertados de que había un hombre herido en el cruce de las calles Flamenco y Perla, en la Colonia Buena Vista cuarto sector.

Los paramédicos de Protección Civil municipal revisaron a la víctima y determinaron que ya había fallecido, por lo que se reportó el hecho al área de Homicidios de la Policía Ministerial.

De acuerdo con los rescatistas, García Erber presentaba al menos dos heridas de arma blanca en el tórax, además de golpes, principalmente en el rostro.

La zona quedó resguardada por elementos de la Policía municipal para que los peritos de la Procuraduría de Justicia estatal recolectaran las evidencias del homicidio.

Agentes de la Policía Ministerial interrogaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR