Cuelga AO su diablito para letras

Conectado a un poste de energía eléctrica mediante un "diablito", la Alcaldía Álvaro Obregón colocó un anuncio luminoso con las letras AO.

En el camellón de Miguel Ángel de Quevedo, a unos metros de Avenida Universidad, la mampara con el logo de identidad de la Alcaldía, muestra los cables aéreos conducidos hacia un poste en el cual vendedores ambulantes también están "colgados".

El poste, ubicado al lado de instalaciones del Sistema de Aguas de Ciudad de México (Sacmex), muestra varias conexiones, algunas de ellas improvisadas por los ambulantes, desplegados en las banquetas de Miguel Ángel de Quevedo.

El letrero de identidad fue instalado en el cruce con placas de nomenclatura que anotan: "Delegación Álvaro Obregón. Límite". Del otro lado de la Glorieta de los Coyotes, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR