Cuello a rivales

CHILPANCINGO.- Esta semana, cuatro elementos de la Policía Comunitaria de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) de Pueblos Fundadores (PF) fueron secuestrados y degollados en Chilapa.

Ayer, las víctimas fueron levantadas por un grupo de hombres armados y encapuchados.

El martes, los agentes de la CRAC, David Domingo Alonso y Marcelino Pedro, fueron secuestrados en las inmediaciones de Chilapa. Al día siguiente aparecieron degollados en las afueras de Chilapa, en donde operan Los Ardillos.

David Sánchez Luna, coordinador de la Policía Comunitaria de la CRAC en Rincón de Chautla, reveló que los cadáveres de Alberta Matías Rendón y su suegra Juana Fernández fueron localizados ayer en la Colonia Corral de Piedra, en Chilapa.

Las indígenas nahuas de la comunidad de Zocapexco, viajaban el miércoles a las 12:00 horas en una combi de transporte urbano de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR