Da cuenta de "mal servicio" en Movistar y la Profeco

Señor director:

Aunque en Movistar tengo contratado un plan por 579 pesos mensuales, en junio me quieren cobrar mil 99, o sea casi el doble. Y en lugar de 600 minutos de mi bolsa, sólo me están respetando 500. Eso lo comprobé realizando una minuciosa revisión de mi "consumo".

A Movistar le trabaja una empresa llamada Atento, la cual es una outsourcing que lleva la parte de Atención a Clientes. Revisando el "tráfico" de las llamadas, Atento y un servidor detectamos que sí me están cobrando de más, pero dicen que sólo pueden bonificarme cinco minutos, y yo estoy reclamando 100 minutos. No me niego a pagar, pero que me cobren lo justo.

El lunes 23 de junio acudí a las 13:30 horas al módulo de Profeco cercano a la salida a Cuernavaca, y me indicaron que debía llevar dos copias de todo (contrato, recibos de pago, comprobante de domicilio, etcétera). Salí a sacar las copias, pero al regresar ya no pude presentar mi "queja" porque, dijeron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR