Cuenta Tena las horas para el silbatazo inicial

ENVIADO

LUIS FERNANDO Tena ya cuenta las horas para el silbatazo inicial y no puede ocultar su nerviosismo más allá de la experiencia que puedan haberle dado cinco Finales en el futbol mexicano.

El técnico del Tri Sub 23 acepta sentirse extraño, nervioso ante 90 minutos de definición: clasificar o no a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Sabemos que nos espera un partido muy duro, muy trabado. Sabemos la importancia que tiene y es inevitable no estar ansioso, no estar inquieto y no estar nervioso por eso", sostuvo.

Tena mencionó que las palabras finales a sus jugadores, previo al duelo con Canadá, correrán en el sentido de la ilusión de estar en unos Olímpicos, porque la motivación ya es intrínseca desde el comienzo de la eliminatoria.

El estratega se refirió a la problemática que representa el cuadro canadiense, sobre todo por sus constantes modificaciones en el once...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR