Cuentan el pasado de Alicia

Monterrey.- Si Alicia Villarreal, vocalista del grupo Límite, se casó con Ezequiel Orlando Cuevas fue porque necesitaban comprar una casa en Monterrey, pero el papá de ella nunca permitió que se fuera a vivir a Estados Unidos.

Así lo aseguró la cantante grupera a través de su jefa de prensa de Representaciones Artísticas Apodaca, Cristina Castrellón, quien confirmó el matrimonio legal entre la artista y el promotor musical de origen venezolano.

Afirmó que ésa fue la única razón por la que se casaron, ya que Cuevas quería llevársela a San Antonio, donde él radica.

"Alicia firmó un papel en el que se estaba comprometiendo en matrimonio y en aquel entonces fue más que todo porque el papá de Alicia les exigía que vivieran en Monterrey y quería que compraran una casa aquí, que no se la iba a llevar", dijo Castrellón.

"Más que nada esa firma (en el acta civil) fue por la compra de la casa, eso fue lo que pasó en aquel entonces, y ya después Alicia se dio cuenta que no lo quería".

En la oficialía número dos, localizada en la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de San Nicolás de los Garza, está levantada el acta de matrimonio de Martha Alicia Villarreal Esparza (de 20 años) y Ezequiel Orlando Cuevas Monteagudo (de 21 años) con fecha del 26 de enero de 1991.

En ese momento ambos contrajeron nupcias teniendo como testigos, por parte de la novia, a Aurora Martínez de Villarreal (abuela paterna) y Sergio Valentín Martínez (tío paterno).

Desde el jueves por la noche se le trató de localizar a la intérprete de "Sentimientos" pero no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones porque no quiere saber más de ese asunto.

Y aún con la existencia del acta niega haber estado casada con Ezequiel Orlando pues para ella, el haber firmado ese papel, no representó nada, aparte de que asegura que el matrimonio nunca se consumó.

"Ella se dio cuenta que no lo quería y por eso está anulado el matrimonio, porque nunca tuvieron una relación como pareja. Ella firmó un papel, pero la unión nunca se dio, nunca se consumió el matrimonio, más que todo eso fue lo que pasó".

Cristina Castrellón desconoce en qué fecha y en qué lugar conoció Alicia a su primer esposo, pero fue durante un viaje que ella realizó a San Antonio en compañía del grupo al que perteneció en aquel entonces, Alaska.

"El (Ezequiel) trabaja en una compañía disquera y junto con su padre le iban a producir un disco, eso es lo que tengo entendido. Ella estuvo con Alaska y viajaron para San Antonio y allá lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR