Con cuentas pendientes

El duelo entre los Santos de Nueva Orleans y los Carneros de Los Ángeles destaca dentro de la cartelera de la Semana 2 en la NFL, y es que estos dos equipos tienen una cuenta pendiente tras la polémica que los envolvió la temporada pasada.

Los Santos y los Carneros se enfrentaron en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional de la campaña pasada, el cual quedó manchado por un grave error de los oficiales, quienes no marcaron una flagrante interferencia cometida por el esquinero de los angelinos Nickell Robey-Coleman, quien golpeó casco contra casco a Tommylee Lewis dentro de la yarda 5, que no fue marcado y obligó a que los Santos se conformaran con un gol de campo.

A la postre, esa jugada fue clave para que los de Nueva Orleans se quedaran en la orilla y sin oportunidad de jugar el Super Bowl LII ante Nueva Inglaterra.

La polémica desatada escaló a niveles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR