Cuentas de Romero Deschamps no estan bloquedas, pero si hay denuncias: UIF.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) confirmo que las cuentas bancarias de Carlos Romero Deschamps no estan bloqueadas, pero que si existen denuncias contra el ahora ex lider del sindicato petrolero.

Fuentes del organismo de la Secretaria de Hacienda y Credito Publico (SHCP) senalaron que la UIF presento denuncias contra Romero Deschamps y otras personas por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilicita.

"A peticion de la Fiscalia General de la Republica se solicito informacion a la Comision Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), sin que se hayan bloqueado las cuentas bancarias de dichas personas", indicaron.

En la conferencia de la manana en Palacio Nacional, el presidente Andres Manuel Lopez Obrador expuso: "Hay dos denuncias, dos informes que se enviaron a la Fiscalia General de la Republica. No es como lo sostiene un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR