Cuenten con sus ojitos

Es defensa, pero sus goles lo tienen apunto de firmar una extensión de contrato con los Rayados.

Se trata de Nicolás Sánchez, quien a sus 33 años, continuará su carrera en el Monterrey, luego de que aseguró que le falta poco para hacer oficial una extensión de contrato con el club albiazul.

La carrera del zaguero argentino con el Monterrey comenzó en el Clausura 2017 y no fue de la mejor manera, pues un autogol suyo les costó empatar 2-2 de visita con Cruz Azul en los últimos minutos.

Sus primeros meses no fueron fáciles, pues su calidad como central no era sobresaliente, pero en cuanto dejó atrás los errores en la retaguardia y comenzó a meter goles, sobre todo de penal, cuando sus compañeros los fallaban, comenzó a ser idolatrado por la afición.

"Sí, está hablando la gente del club con Uriel Pérez, mi representante. Tengo entendido que no hay ningún problema, que va todo bien, así que no creo que pase mucho tiempo más en que se concrete la renovación", comentó el sábado tras anotar su gol 26 con el cual colaboró con el triunfo de 2-0 sobre Toluca.

Sin dar más detalles, el llamado "Capitán sin Gafete" seguirá defendiendo la casaca albiazul con el estilo férreo que lo caracteriza, además de su liderazgo.

Además de cobrar casi a la perfección los penales, sus cabezazos han rescatado a los Rayados en varias ocasiones a través de la táctica fija cuando los caminos al gol lucían cerrados.

Sus goles en los Clásicos, sobre todo en la Final Regia de Concacaf, le han hecho un hueco ya en la historia del club, en donde también es recordado por ser el mejor defensa goleador, con dos más que Everardo Rodríguez Plata.

Y es que desde que llegó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR