Le cuesta pararlas

Dos años de su vida le costó a Julieta Rodríguez tener el trasero que tanto había soñado y ahora que lo consiguió no duda en presumirlo.

La originaria de Argentina aparece en la portada de julio de Playboy México, en donde deleita a los caballeros con varias fotos donde sus atributos, tanto delanteros como traseros, salen a relucir.

"Yo nunca tenía nalgas, me hacían hasta bullying porque tenía chichis, pero no tenía nalgas, todos se reían y me decían que tenía la cola plana.

"Después me tomó un poquito más de forma, me obsesioné con eso, pero empecé a entrenar muchísimo y me tardaron dos años en crecer bien para el tamaño que me gustaba, obviamente con dieta y mucho ejercicio", compartió.

La rubia, quien también es entrenadora personal, aclara que ahora hasta es su parte favorita del cuerpo.

La actriz, periodista y modelo agregó que debido a su profesión a veces es difícil tener una pareja, ya que los hombres suelen ser celosos.

"Como soy modelo te salen muchos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR