Cufré 2020

GUADALAJARA.- El proyecto del Atlas 2020 tendrá continuidad, siendo encabezado por Leandro Cufré.

Sin adelantar nombres de bajas o altas, el presidente rojinegro, Pedro Portilla, aseguró que en sus planes está el ex capitán para dirigir, sin importar si clasifica o no a la Liguilla del Apertura 2019.

"No voy a entrar a hablar de casos específicos porque no es el momento, pero lo que les puedo confirmar es que nosotros ya llevamos algunas semanas planeando el siguiente torneo con las áreas de inteligencia deportiva y con este cuerpo técnico, con Leandro Cufré estamos planeando los movimientos que vamos a necesitar", afirmó el directivo.

Estar en la novena posición de la clasificación con 21 puntos, haber superado las sumas de unidades de los tres últimos torneos y darle una estabilidad al equipo son los puntos a favor para continuar.

"Nosotros veníamos de torneos anteriores en las gestiones ya con Leandro Cufré con porcentajes de efectividad de 35 por ciento y de 22, este torneo llevamos un corte de 43 por ciento de efectividad", dijo Portilla.

"Puede ser malo o regular, pero un 43 por ciento de efectividad proyectado en el tiempo, es un porcentaje que te aleja de las posibilidades del descenso. Sentimos que con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR