Cuida a mamá con Uzi

METRO / STAFF

UN BUEN "fierro" tenía un joven para cuidar a su mamá de pandilleros, hasta que lo agarraron por "asustar" a unos en la Colonia Jalisco.

La noche del sábado, afuera de la casa de Mario Alejandro Lemus Ortiz, sobre la Calle San Julián, estaban integrantes de la pandilla "Los Cotorros" haciéndole honor a su nombre, o sea cotorreando Por eso Lemus Ortiz tomó una subametralladora tipo Uzi, calibre 9 milímetros y jaló del gatillo dos veces para que los batos se alejaran, según informó la Policía de Tonalá.

Así logró dispersarlos, pero sólo por un rato, pues se juntó una parvada y le cayeron de nuevo para enfrentar a Lemus Ortiz.

Al verse superado en número, el joven de la Uzi salió corriendo, con "Los Cotorros" pisándole los talones, cuando en su camino se topó con los policías municipales.

Aunque quiso levantar el arma contra los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR