Cuida Rayados a Mier

LUEGO DE conocer el resultado que arrojó el estudio que le practicaron el viernes, el cuerpo médico del Monterrey decidió que el defensa Hiram Mier no hiciera el viaje a Puebla con el equipo para el partido que disputarán hoy en el Estadio Cuauhtémoc.

La lesión en el aductor que sufrió durante su estancia con la Selección Sub 22 terminó por impedirle al zaguero central que participara, aunque confía en estar de regreso para el juego del próximo miércoles contra el Comunicaciones de Guatemala por la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Pensé llegar a recuperarme, pero todavía siento un poco de molestia y es por eso que se decidió no hacer el viaje", comentó.

'OLVIDA' CARIÑO

Jugará frente a sus familiares y amigos en la ciudad donde nació y creció, pero el defensa de los Rayados, Sergio Pérez, aseguró que el Puebla es un rival al que quiere ganarle.

El "Cherokee" Pérez no los ve como sus enemigos, pero sí como el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR