¡Culé... S!

BARCELONA.- El Alavés la hizo y el Celtic la pagó, así se definió el debut del Barsa en Champions.

Los blaugrana le propinaron una goleada 7-0 al cuadro escocés con la cual borraron todas las penas cargadas por la derrota que sufrió el sábado en La Liga.

Luis Enrique hizo ocho cambios con respecto al juego ante el Alavés, sólo Iván Rakitic, Sergio Busquets y Neymar repitieron como titulares.

El mismo Lionel Messi regresó al 11 inicial y correspondió la "oportunidad" con un triplete, una asistencia y saberse el motor del equipo como suele ser regularmente.

En un tono parecido estuvieron sus compañeros en la ofensiva Neymar y Luis Suárez, el primero con un tanto y cuatro pases para gol y el segundo con dos dianas. La cuenta la completó Iniesta.

El primer gol llegó al 3', obra de la Pulga y hasta entonces el partido iba sin problemas, lo único que vieron llegar fue un penal para el contrario al 24'.

Fue ese el momento más tenso para los culés, todavía con la herida fresca por el tropiezo ante el Alavés.

Pero así como Marc-André Ter Stegen falló al cometer el penal estuvo atento para detenerlo.

De ahí en adelante todo fue Barsa, Messi encontró el segundo al 27' y en el complemento sólo hubo un equipo en el campo.

"No cometimos errores en todo el partido, aunque un pequeño fallo que hicimos en la primera parte acabamos cometiendo penalti", sostuvo Luis Enrique.

Con información de @2010misterchip

CHAMPIONS

BARCELONA 7-0 CELTIC

Tarde mágica

La Champions continúa con más partidos de alarido.

GRUPO E

  1. Leverkusen - CSKA M.

Estadio: BayArena

Hora: 13:45 / TV: Fox...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR