Culpa a chofer de Uber de robar en su vivienda

Un chofer de Uber fue denunciado ante el Ministerio Público por el robo de dinero, una computadora y joyería de una casa, en Apodaca, a donde volvió después de dejar a uno de los dueños en el Aeropuerto de Monterrey.

Sin embargo, Iliana Escandon, de la agencia de relaciones públicas de Uber y Uber Eats, negó mediante un comunicado que el viaje se haya hecho por esta aplicación.

"En relación al reporte de un robo a casa habitación en Monterrey, podemos afirmar con tal certidumbre que el viaje descrito en conexión a los hechos no fue realizado utilizando la aplicación de Uber.

"Esta información puede corroborarse con las autoridades, a quienes corresponde la investigación del caso y el deslinde de responsabilidades".

La Fiscalía investiga el caso bajo la denuncia número 12577/2019-CDV que fue interpuesta por la esposa del pasajero.

La mujer declaró que el conductor aprovechó que vio cuando su esposo escondió las llaves del domicilio debajo de un tapete exterior.

Además, en el trayecto al aeropuerto el chofer escuchó una conversación por celular entre el matrimonio en la que él le indicaba el sitio en el que había dejado dinero, el cual era para un pago en la escuela de su hija.

El conductor recogió al dueño el pasado martes 27 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR