Culpa Tamaulipas de narcoviolencia... ¡a NL!

CIUDAD VICTORIA.- Ante el recrudecimiento de la violencia en tramos carreteros en Tamaulipas, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca culpó ayer a la presunta incursión de grupos criminales de Nuevo León.

El panista aseguró que las balaceras de los últimos días en el municipio de San Fernando, sobre la carretera que va hacia Reynosa, se deben a que delincuentes de China, Nuevo León, están buscando expandirse a Tamaulipas.

"Por el lado de Nuevo León ha habido algunas participaciones de personas que entran al territorio tamaulipeco", dijo ayer el Mandatario al concluir el desfile por la Independencia de México.

"Tenemos identificado una zona que tiene que ver con el área de China, Nuevo León, hacia Méndez (Tamaulipas)", señaló. "Esto es algo que habíamos alertado ya hace algunos meses y, bueno, se dieron esas incursiones".

Apenas el sábado, elementos de la Policía Federal fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR