Cumple Aventurera sueño en el Blanquita

Este nueve de diciembre El Blanquita abre el telón a la obra Aventurera y con esto la protagonista Edith González aseguró que hace realidad uno de sus sueños, actuar en el teatro de revista.

"Este ha sido un sueño y por fin se hizo realidad, realmente lo es, pisar un escenario como El Blanquita es algo inexplicable, y es que cómo contar que mi madre cuando era pequeña vino a ver a Sean Connery, y me dijo que obviamente le tocó el último asiento de la última fila, sino es que hasta mero atrás, ella estaba chiquitita, entonces este escenario para mi significa mucho.

"Este teatro lo ha pisado El Santo, Libertad Lamarque, este escenario es muy importante, y para mi lo popular las cuestiones del pueblo me pesan mucho, y es que así fui educada, para mi tiene un peso por toda su historia, por todo lo que implica, por lo que es para la gente, por eso es un sueño hecho realidad", aseguró.

Durante la conferencia de prensa Carmen Salinas y El Chato Cejudo, aseguraron que Edith escribiría un párrafo importante para el Blanquita, sin embargo la llamada Principesa comentó que solo tratará de que el público salga contento.

"Le tengo mucho respeto a la gente y al escenario, sería muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR