Cumple Colombia

MANIZALES, Colombia- El delantero colombiano Víctor Aristizábal se lució ayer como el mejor jugador en el partido de semifinales ante Honduras, al haber anotado el segundo gol en la victoria 2-0 de su selección, ratificando así su olfato de goleador.

Aristigol resolvió con clase en ese tanto, al bajar con el pecho en el área chica una bola cedida por Freddy Grisales, y definir con tiro franco a puerta del eficiente arquero Noel Valladares.

El experimentado jugador, que se ha reconciliado con su afición tras varios años de críticas, generó en varios momentos del partido, sobre todo en el primer tiempo, situaciones de riesgo con relampagueantes pases de taco o con efecto para un compañero, que desubicaron a los rivales.

Tras conseguir el tanto que aseguró el triunfo, fue sustituido y salió en medio de una fervorosa ovación que coreó su nombre en el estadio Palogrande. Francisco Maturana lo sacó para reservar su pólvora para el partido de la definión de la Copa América con México.

Con el tanto obtenido este jueves Aristizábal quedó sólo en la punta de la tabla de goleadores con seis dianas, una más que el costarricence Paulo César Wanchope.

Miles de colombianos salieron ayer a las calles para festejar la clasificación de su selección a la final de la Copa América 2001, tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR