Cumple regio un mes desaparecido

Ha pasado un mes desde que el regio Sahir López Ruiz, de 24 años, fue secuestrado en un antro de Cancún, y su familia no pierde la fe de reencontrarse con él.

El 11 de julio fue la última vez que sus amigos tuvieron contacto con el estudiante de Derecho de la U-ERRE.

Desde entonces su familia utiliza las redes sociales para recabar información que los ayude a ubicarlo y la Fiscalía de Quintana Roo ya detuvo a seis sospechosos.

Pero los esfuerzos por encontrarlo no han sido positivos.

"Continuamos en la búsqueda de nuestro hijo", escribió la familia el viernes en una cuenta especial creada para la búsqueda del regio.

"Creemos con fe y esperanza en la llegada de Sahir a nuestra casa".

El padre del joven dijo que Cancún tiene problemas de inseguridad.

"Cancún tiene una gran cantidad de secuestros a diario", manifestó, "es una vergüenza que esté pasando en esa zona turística, debemos sentar un precedente por el bien de México y encontrar a mi hijo".

Mencionó que el día de los hechos, Sahir y su compañero de viaje, identificado como Jesús, fueron plagiados presuntamente por unos guardias de seguridad de la discoteca Palazzo.

"A los dos los secuestraron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR