Cumple Spidey 40 años

UNIVERSAL CITY.- "Cuarenta años no es nada", dijo ayer Spiderman al celebrar su 40 aniversario acompañado de su creador Stan Lee, en una gran fiesta que se llevó a cabo en esta ciudad y rodeados de "aracnofanáticos" del personaje.

El mejor regalo para Lee, fue festejar en el foro Spiderman Rocks de Universal Studios basado en el clásico libro de historietas, que recientemente se inauguró.

El clímax de la celebración llegó con la llegada acrobática del superhéroe, quien se deslizó de poco más de 10 metros de altura para apagar las velitas de su gigantesco pastel de cumpleaños simulando a Nueva York.

Los niños llegaron al lugar vestidos como su héroe para jugar, convivir y compartir el pastel.

Lee manifestó su orgullo de que a 40 años el personaje que creó en 1962 siga siendo vigente y ciento de niños, jóvenes y adultos hayan disfrutado de sus aventuras.

"Spiderman nunca se fue, es un Best-Seller en el ramo de los 'comics' por 40 años", comentó Lee. "Estoy orgulloso porque este personaje es un ejemplo para los lectores y aficionados, es un insector de bien para la sociedad que lucha contra las fuerzas del mal".

El creador del personaje informó que el personaje que apareció por primera vez en la revista Amazing Fantasy número 15 es el primer Superhéroe con apodo: Spidey.

"Le nombramos Spiderman, pero un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR