Cumple sueño inesperado

A sus casi 37 años, la portera regia Balbina Treviño está cumpliendo un sueño que nunca tuvo, pero que estaba ahí, por su gran pasión por el futbol.

La nueva arquera del Necaxa debutó el lunes pasado en la Liga MX Femenil.

"Es difícil explicarlo, porque es un sueño que no existía porque no era concebible lo que esta pasando ahorita. Entonces para la gente de mi edad no crecimos con ese sueño porque no existía, no tenías esa posibilidad", comentó Treviño, egresada del Tec de Monterrey.

Balbina comentó que aunque cometió un error en uno de los dos goles con los que cayeron 2-0 ante Tijuana, su debut, que la convirtió en la jugadora de más edad del circuito, fue una experiencia inolvidable.

Y es que tenía siete años desconaectada del mundo del futbol, en el que estuvo inmersa desde su niñez en equipos y colegios de San Pedro, hasta su etapa en Borreguitas del 2001 al 2009 con las que ganó casi en todo lo que compitieron.

Su llegada al soccer profesional se dio porque la entrenadora Fabiola Vargas la invitó a unas pruebas y se quedó.

La regia terminó un año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR