Cumplen los fieles de Cristo

MIENTRAS MARÍA lloraba bajo la cruz la muerte de su hijo Jesús, Luna y Angélica, dos vecinas del barrio de Santa Bárbara de Iztapalapa también sufrían la crucifixión del cordero de Dios.

Las dos amigas de casi 80 años no se pierden año con año la representación del Calvario de Jesucristo que se lleva a cabo en la delegación Iztapalapa.

Desde las 8 de la mañana ella y su amiga subieron al Cerro de la Estrella y se instalaron en primera fila para tener la mejor vista de los mejores momentos.

Sin importar el insoportable calor de todo el día, alrededor de 25 grados, las dos mujeres armadas con gorra, silla plegable y paraguas, estuvieron presentes hasta que el calvario llegó a su fin.

"No nos detiene nada, ya sabemos a lo que venimos, ni enfermedades, ni clima, nada.

"Pues yo he venido cada año de mi vida y ya tengo 76, desde que tengo uso de razón he asistido a la representación y así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR