¡Cumplidora!

Una mujer resentida con los hombres, que se gana la vida como detective exponiendo sus infidelidades y prefiere recurrir a una inseminación artificial que involucrarse sentimentalmente con un varón.

Esa es la descripción del personaje con el que Verónica Montes debuta en el cine en la película Se Busca Padre, que actualmente rueda en la República Dominicana.

"Esta mujer sólo piensa que los hombres son infieles. Yo pienso que tanto las mujeres como los hombres son infieles en algún momento de la vida", aclara la actriz, reconocida por su trabajo en El Señor de los Cielos y La Piloto.

La mujer que interpreta, sin embargo, cambiará a lo largo de la historia, que mezcla comedia, acción, comedia y romance.

Originaria de Lima, Perú, pero radicada en México, la también modelo confiesa que su sueño siempre fue dar el salto a la pantalla grande.

De hecho, para este proyecto le avisaron que la requerían de urgencia y esa misma noche viajó a Santo Domingo para ponerse a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR