Cumplió amenaza

TLAQUEPAQUE.- Tras una discusión, un sujeto le disparó a la madre de sus hijos, de quien estaba separado, y luego se dio un tiro en el cráneo.

Según familiares, el hombre ya había amenazado de muerte a la mujer, con quien tenía tres hijos grandes, e incluso, tres nietos.

La víctima y el agresor tenían entre 47 y 50 años, y fueron identificados por sus seres queridos como Laura y Fabián.

El crimen ocurrió en la Calle Tierra Grande, al cruce con Zalatitán, en la Colonia Parques de Tlaquepaque, donde casi todos los vecinos son familiares entre sí.

A la casa llegó Fabián y comenzó una discusión. Era común que hiciera eso desde hace dos meses, cuando decidieron separarse, indicaron habitantes de la zona.

Alrededor de una hora y media duró el conflicto, hasta que el sujeto sacó una pistola y encañonó a su ex pareja dentro del inmueble, donde también estaba uno de sus hijos.

Los vecinos escucharon tres balazos a las 20:30 horas. El hombre le disparó a Laura en el cuarto donde ella dormía, luego se puso el arma en el mentón y le jaló al gatillo.

Policías municipales aseguraron una pistola en el lugar. Informaron que la mujer tenía un impacto en el hombro y otro en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR