Cupido no la flechó bien

CIUDAD DE MÉXICO.- El matrimonio entre Juana Barraza Samperio, La Mataviejitas, y un interno de la Penitenciaria duró solo un año.

En junio de 2015, la multihomicida de mujeres de la tercera edad, se casó con Migue Ángel.

Ambos se conocieron en persona hasta el día en que firmaron el acta de matrimonio, pues anteriormente sólo se saludaban desde el patio de los penales que se encuentran unidos.

En una plática que mantuvo con la Vicepresidenta de la Comisión Especial de Reclusorios de la Asamblea Legislativa local, Rebeca Peralta, La Mataviejitas le expresó el descontento que tuvo con el matrimonio.

"Habla muy poco del tema, sólo me dice que se le acabó el amor, que los hombres son unos desgraciados, después se ríe. En general yo la veo bien cuando menciona eso, parece que perdió el encanto del enamoramiento", explicó la diputada.

La historia de amor entre la Mataviejitas y su ahora ex esposo comenzó en las rendijas de uno de los edificios del Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR