Para curar el hambre

TLAQUEPAQUE.- Para los tragones el remedio está en la Cruz Verde Tlaquepaque, pues a un lado del puesto de socorro están los Tacos de Barbacoa Mickey, que están para infartarse de buenos.

Ahí la especialidad son los tacos dorados de barbacoa con su doble tortillita frita en grasita colorada por los chiles; tiene la tortilla de afuera crujiente y la de adentro suavecita, que hasta parece que quiere abrazar la carne.

Y si trae gripa, de paso échese un vasito de consomé que con unas gotitas de limón es capaz de curar hasta la cruda realidad.

El chile de la salsita es amable, pues nomás pica pero no enchila, aunque para los amantes de lo picante siempre se puede pedir un chilito verde de los que se guisan junto con la cebolla para acompañar.

De guarnición, los rábanos y pepinos están ahí para que uno se pueda imaginar que está comiendo ensalada y de tomar hay refrescos, aguas frescas y hasta jugos naturales.

El negocio tiene 23 años e inició en 1996 cuando Miguel García Padilla se instaló en la esquina de las calles Marcos Montero y Loma Hermosa, en San Pedro Tlaquepaque; abren de 9:00 a 15:30 horas y sólo cierra los martes.

García Padilla utilizó una receta para la barbacoa que heredó de su familia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR