Le da su arrimón a una ambulancia

GUADALAJARA.- Ni las ambulancias se salvan de los accidentes.

Una camioneta se impactó contra una ambulancia que trasladaba a un hombre con quemaduras; el vehículo de emergencias quedó volcado sobre su costado.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de ayer en Javier Mina y Aquiles Serdán, en la Colonia San Juan de Dios, en Guadalajara.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara acudieron al sitio para brindar ayuda, pues el paciente, el paramédico que lo atendía y el conductor terminaron lesionados.

"Desafortunadamente salen con lesiones los tres, no tan graves, pero sí de consideración.

"Al arribar nosotros estabilizamos los vehículos, contenemos materiales líquidos peligrosos así como la atención prehospitalaria a los compañeros", dijo Francisco Córdoba, teniente de Bomberos de Guadalajara.

La unidad D13 de la Cruz Verde trasladaba hacia la Delgadillo Araujo a un hombre de 60 años que sufrió quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo.

"Cuando la ambulancia iba con códigos sobre la Avenida Javier Mina, incluso el semáforo en siga, fue impactado por una camioneta en la parte de atrás.

"La persona que nos impactó a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR