Les da el bajón

Pesado prefiere no hacer un recuento de las fechas que pospuso o canceló por la pandemia, pues sólo de pensarlo les duele la cabeza ¡y el bolsillo!

Tras el brote de contagios de coronavirus en el País que frenó todas las actividades la última semana de marzo, la agrupación norteña liderada por Beto Zapata y Pepe Elizondo, hizo drásticos cambios a su agenda.

El grupo lamentó que el Covid-19 le impidió realizar la gira que tenía con Los Tigres del Norte y otra con Ramón Ayala, ambas en Estados Unidos.

Además tenían previsto viajar a Guatemala y Colombia.

¿Cuántas fechas ha tenido Pesado que posponer o cancelar? se les cuestionó.

"Prefiero no pensar, me duele la cabeza y me duele el bolsillo", dijo sonriendo Pepe, bajista de la agrupación.

Comentó que los 25 trabajadores que están en la nómina del grupo siguen recibiendo su sueldo, pues se está haciendo un esfuerzo para apoyarlos durante el confinamiento.

"Hay que seguir y hay que mantenernos. Ahorita gracias a Dios ahí con los ahorritos hemos podido seguir adelante", indicó el músico

Actualmente la agrupación promociona el sencillo "Le Di", con el que rescató su sonido de la década de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR