Da Becerra a la dorada

La arquera jalisciense Andrea Becerra se colgó el séptimo oro para la delegación mexicana en la Universiada Nacional de Napoli 2019, luego de derrotar 146-141 a la coreana So Chaewon en el duelo final del tiro con arco compuesto.

Becerra se subió a lo más alto del podio en compañía de Chaewon y la turca Yesim Bostan, quien se colocó en la tercera posición de la justa.

La mexicana mostró su felicidad por el logro con una amplia sonrisa y un tanto incrédula por el triunfo que recién había cosechado.

Al inicio de la competencia mundial, Becerra estaba colocada como la cuarta ranqueada del evento y en su camino al oro derrotó a la malaya Aina Halim en Cuartos de Final con marcador de 146-140.

Más tarde, hizo lo propio contra Bostan, quien había arrancado en mejor posición, en un encuentro que culminó 147-144 a favor de la tricolor para, finalmente, medirse a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR