Da Becerra a la dorada

La arquera jalisciense Andrea Becerra se colgó el séptimo oro para la delegación mexicana en la Universiada Nacional de Napoli 2019, luego de derrotar 146-141 a la coreana So Chaewon en el duelo final del tiro con arco compuesto.

Becerra se subió a lo más alto del podio en compañía de Chaewon y la turca Yesim Bostan, quien se colocó en la tercera posición de la justa.

La mexicana mostró su felicidad por el logro con una amplia sonrisa y un tanto incrédula por el triunfo que recién había cosechado.

Al inicio de la competencia mundial, Becerra estaba colocada como la cuarta ranqueada del evento y en su camino al oro derrotó a la malaya Aina Halim en Cuartos de Final con marcador de 146-140. Más tarde, hizo lo propio contra Bostan, quien había arrancado en mejor posición, en un encuentro que culminó 147-144 a favor de la tricolor para, finalmente, medirse a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR