Da cátedra De la Hoya

Enviado

LAS VEGAS.- Diego de la Hoya dio un paso más rumbo al título mundial.

El peleador mexicano tuvo la prueba más complicada de su carrera, y no tuvo problemas para salir de ella.

El familiar del actual promotor de "Golden Boy Promotions" y ex monarca mundial, Óscar de la Hoya, derrotó ayer por decisión unánime al ex campeón del orbe, y quien presumía etiqueta de invicto, el estadounidense Randy Caballero (24-1, 14 KO's), en la pelea de respaldo de la "Canelo"-Golovkin, celebrada en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada.

Fue pelea de un solo lado. El originario de Mexicali, Baja California, arrasó con el de sangre nicaragüense, tanto que los jueces lo vieron ganar "de calle" con tarjetas de 110-90, 99-92 y 99-92.

La victoria le permite a Diego adjudicarse el cetro Supergallo de la NABF, además de poner su marca en 20 triunfos, nueve de ellos por nocaut, y sin derrotas.

"Me entrené muy duro para esta pelea, sabía que sería una verdadera batalla. Todo lo que me sacrifiqué ahora lo veo reflejado con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR