Da conductora de volteretas

CIUDAD DE MÉXICO.- Una conductora salió lesionada al ser impactada por un automóvil cuando se incorporaba al Eje 6 Sur, en Benito Juárez.

El percance ocurrió cuando la Avenida Independencia es reversible y en la hora pico del tránsito hacia el poniente de la Ciudad.

De acuerdo con testigos, una mujer que conducía un Jetta intentó incorporarse al Eje 6 Sur pero se impactó contra un Versa.

Después del golpe su automóvil chocó contra una jardinera y volcó en la esquina con la calle Fernando Montes de Oca, Colonia Independencia.

Como resultado ambos autos resultaron con daños y fueron movilizadas patrullas y paramédicos.

La conductora fue atendida en el lugar por equipos de emergencia, quienes le diagnosticaron golpes leves, por lo que no necesitó traslado.

En otro punto de la Ciudad, se reportó un choque entre un automovilista y una motopatrulla que dejó tres personas lesionadas.

Ocurrió en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR