Da a Conocer Sep Lista de Libros de Texto Autorizados Para Secundaria

Da a conocer SEP lista de libros de texto autorizados para secundaria

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer la lista de los 426 libros de texto autorizados para su uso en las escuelas secundarias del Sistema Educativo Nacional, para el ciclo escolar 2015-2016.

A través del Diario Oficial de la Federación, precisó que en las escuelas secundarias del país sólo se podrán utilizar los libros de texto autorizados.

De esta forma, los maestros de secundaria podrán seleccionar los textos con los que sus alumnos trabajarán en el próximo ciclo escolar.

Para primero de secundaria los libros fueron autorizados para las materias de Español, Matemáticas, Ciencias I (con énfasis en Biología), y Geografía de México y el Mundo; para segundo grado, los referentes a Español II, Matemáticas II, Ciencias II (con énfasis en Física), Historia I y Formación Cívica y Ética I, y para tercero de secundaria, la lista incluye los libros para Español III, Matemáticas III y Ciencias III (con énfasis en Química), Historia II y Formación Cívica y Ética II.

Asimismo, los libros para Asignatura Estatal Campo Temático 1 y 3.

La SEP, a través de la Dirección General de Materiales e Informática Educativa, precisó que los libros fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR