Da cuerpo y alma

Le hubiera gustado llegar a la final, pues durante los tres meses que permaneció en la competencia entregó el cuerpo y alma en cada pista, pero aunque perdió el reto, Karenka ganó en el amor.

La cubana fue desafortunada en el juego, pero en el reality Reto 4 Elementos, se ganó el corazón de Memo, el coach de las estrellas.

Aunque su noviazgo con el participante del equipo actores dio mucho de qué hablar incluso entre sus compañeros, Karenka defendió que su relación es en serio.

"Es imposible mentir allá adentro. La gente piensa que uno está ahí actuando, pero yo en lo personal todo mi proceso en 4 Elementos fue muy orgánico, así con Memo fue una cosa que se dio orgánica, además ¿por qué no puede suceder que se de una relación? Yo conocí su esencia y él conoció la mía", aseguró la cantante.

Tras revelarse el noviazgo de estos participantes, se dio a entender que Memo era el más asediado en la aldea.

Sin embargo, Karenka aseguró que eso fue "más rollo de la producción".

"Él es una persona bastante tímida, como que le costaba (aceptar la relación), pero porque es muy tímido, a él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR