Da doctor 'oxígeno' a árbol y logra evitar que lo talen

Un doctor "dio oxígeno" a un árbol que parecía iba a ser talado.

El especialista en cardiología Ramón Limón detuvo su vehículo en la calle Henri Dunant tras percatarse de que al menos dos hombres mutilaban un mimbre junto al edificio de la Cruz Roja de Monterrey.

"Es el árbol más bonito que he visto de mimbre en toda mi vida", era lo que pensaba Limón cada que veía el árbol al pasar por el lugar.

Por eso, al ver la acción les advirtió a los trabajadores de un vivero que interpondría una denuncia ante las autoridades y se detuvieron.

Un guardia de seguridad del lugar, al igual que el personal del vivero, le dijeron que la instrucción de cortar el árbol provenía de la Cruz Roja porque aseguraban que afectaba los cables del lugar.

"Aquí no había ningún cable que estuviera afectando el árbol, el árbol está libre de cables, nada más en la parte de arriba (no), pero eso ya lo hace la Comisión (Federal de Electricidad).

"Para mí lo iban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR