Le da duro

Con el fin de ofrecer nuevos tips y mejorar su proyecto BFF (Belleza, Fitness y Finanzas), Vanessa Guzmán se inscribió a clases profesionales en la Academia Nacional de la Medicina del Deporte (NSAM, por sus siglas en inglés), en Arizona, Estados Unidos.

"Creo que lo más importante de impartir el BFF es tener el máximo conocimiento posible. Si vas a dar un consejo tiene que ser con fundamentos no sólo es subir rutinas, sino también ayudar en lo que se pueda.

"A mí me gusta hacer las cosas bien, prepararme de la mano de instructores y estudios que estoy teniendo porque si el día de mañana puedo ayudar a alguien lo quiero hacer en pleno conocimiento", afirmó Guzmán.

La actriz, quien participó en la telenovela Atrévete a Soñar (2009) inició este proyecto en 2017, el cual tiene por objetivo impartir conferencias y charlas empresariales sobre la importancia del ejercicio en las mujeres.

Paralelo a la certificación que quiere obtener en el ámbito deportivo, Guzmán continuará con su trabajo de actriz.

Luego de 10 años de ausencia en Televisa, regresa de la mano de Juan Osorio en la historia Soltero con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR