¡Que le da duro!

El actor Eleazar Gómez fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, después haber presuntamente golpeado a su novia, de acuerdo con datos oficiales.

La pareja se encontraba en su departamento en la alcaldía Benito Juárez cuando habría ocurrido la agresión.

Los elementos recibieron un llamado de auxilio mediante una frecuencia de radio debido a que una mujer de 30 años pidió que acudieran porque un hombre la había violentado físicamente en su domicilio localizado en la colonia Nápoles.

Al llegar los oficiales vieron cómo su comportamiento era violento y agredió verbalmente a la joven por lo que fue detenido.

La novia del actor, identificada como la modelo y cantante peruana Stephanie Valenzuela, procedió legalmente en contra del actor de 34 años, por lo que fue dispuesto ante el agente del Ministerio Público a fin de definir su situación jurídica.

Según información extraoficial Eleazar también habría tratado de estrangular a la joven.

Gómez actualmente participa en la telenovela La Mexicana y el Güero, donde encarna al doctor Sebastián de la Mora, un hombre que lucha por aceptarse como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR