¡Da envidia su aguayón!

Suzy Cortez lo volvió hacer y confirmó que tiene el mejor trasero del mundo al ganar el Miss Bumbum World México 2019.

La brasileña cautivó con su afamado derriere a los asistentes, quienes le dieron un triunfo por demás apretado, por un sólo punto, sobre la representante de Francia, Rayane Laura, quien con 132 puntos se quedó con el segundo lugar, mientras que Jessica Lopes del Reino Unido puede presumir tener la mejor tercera retaguardia del planeta.

La polémica no estuvo ajena al concurso, pues así como se anunció a Suzy como la ganadora, Marjara Petito de Italia le jaló la banda de reina y le tiró la corona, al asegurar que no se lo merecía, aunque ella estuviera más plana que una tarea de kinder.

La competencia arrancó con un par de pasarelas, con las que el escenario no tardó en arder, al presumir las chicas sus figuras con sus mejores atuendos y sus mejores movimientos, haciendo del lugar una sucursal del paraíso con la presencia de tanta carne de alta calidad.

Las primeras en aparecer fueron las integrantes del equipo mexicano. Darling Tatiana y Yeyzzi Muñoz, dejando el escenario candente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR