Da festival mala nota

Los escenarios lucieron semivacíos ayer en el segundo día.

Una vez más, un evento masivo organizado por la productora Live Talent dejó con mal sabor de boca a miles de espectadores.

Este fin de semana en el Parque Oceanía, en el Knot Fest Meets Forcefest reinaron la desorganización, los retrasos y las cancelaciones de grupos estelares, dando incluso lugar a los actos vandálicos la madrugada del domingo.

Una aparente valla atacada por los asistentes para pasar de la zona general a la VIP desató un caos que hizo enojar a jóvenes que la madrugada de ayer quemaron una batería abajo del escenario principal y otros, hurtaron instrumentos.

Y tras la cancelación del sábado de Evanescense y Slipknot, ayer fueron Exodus, Phil Anselmo y Testament, obligando a reorganizar el esquema de presentaciones, pero ahora con una audiencia menor.

Sin embargo, para los organizadores fue mejor no intervenir, pues así no hubo más incidentes que lamentar.

"Nunca se puso en riesgo a la gente que vino el sábado. Decidimos que no interviniera la seguridad pública o privada porque estaban en un plan los chavos en que iban a responder", dijo en entrevista Javier Castañeda, director general de Live Talent.

Aunque las autoridades capitalinas dieron saldo blanco, en redes sociales se reportaron asaltos a personas dentro del evento.

Precisó que Exodus y Phil Anselmo no tocaron ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR