¡Las da a los gusanos!

La sexy actriz y bailarina Vicky Palacios falleció ayer luego de haber estado hospitalizada a causa de una peritonitis severa.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por la ANDI y amigos a través de redes sociales.

Con 30 años de trayectoria, la originaria de Alvarado, Veracruz, logró notoriedad como bailarina, participó en películas como Rudo y Cursi, junto a Gael García y Diego Luna.

Además hizo una intervención en Salvando al Soldado Pérez y en otras cintas como La Casa que Arde de Noche, la cual marcó su debut en 1985.

"Se informa a familiares y amigos de nuestra querida Vicky Palacios que su cuerpo será velado el día de hoy (ayer) en la Ciudad de México en Calzada de Tlalpan 1145 junto a la farmacia Guadalajara saliendo del Metro Villa de Cortés.

"Y posteriormente, el día de mañana (hoy) su cuerpo será traído a la ciudad de Alvarado para ser velado nuevamente en su domicilio, para todos los alvaradeños que gusten acompañar a la familia. De antemano Gracias a todos por sus muestras de cariño.. QEPD. Vicky Palacios", se informó en su página de Facebook.

Vicky, quien estudió actuación en el CEA y en el taller de Sergio Jiménez, también hizo carrera en el modelaje, participó en algunos videos musicales, uno de ellos junto a Bobby Pulido en "Móntame".

"Hace muchos años grabé este video musical de la canción 'Móntame' con Vicky Palacios. Me acabo de enterar que hoy falleció. Q.e.p.d", escribió Bobby en su página de Facebook.

La veracruzana también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR