Da Iglesia su letanía a E. Peña

CUAUTITLÁN IZCALLI.- LOS OBISPOS del País plantearon ante el Presidente Enrique Peña Nieto su preocupación porque las reformas estructurales beneficien a toda la población y no a un solo grupo.

Eugenio Lira, secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), dijo que compartieron al Primer Mandatario sus inquietudes de que leyes, como la educativa, fiscal, política, energética y telecomunicaciones, cuenten con mecanismos que promuevan la equidad.

"Fue un diálogo importante, delicado y oportuno, por las reformas que consideramos necesarias. Pero hay temas que nos preocupan de la implementación de las reformas", manifestó, en conferencia de prensa.

"Como lo ha dicho el Papa Francisco, mientras no se resuelva el problema de la equidad, nada se resolverá. Por eso se requiere que las reformas estén a favor de todos y no sólo de un grupo".

El encuentro de Peña Nieto con los 119 obispos del País duró 1 hora con 20 minutos, se llevó a cabo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR