Da Cañaveral jugoso fruto

A partir de ahora, se desatará La Guerra y la Verdad, cuando suba al escenario el grupo Cañadorada, quienes antes se hicieran llamar grupo Cañaveral, de Jesús Islas.

Aunque su trayectoria es de más de cinco años, es a partir de su nuevo nombre que el grupo se perfilará como uno de los mejores en su género, según Jesús Islas, líder de la agrupación.

"Por fin, después de tanta controversia legal, nos estamos abriendo camino en la música, nos sentimos como si acabara de renacer el grupo, y eso es bueno porque le vamos a inyectar todas las ganas posibles a esta nueva etapa", dijo.

Islas señaló que los pleitos legales sostenidos con el grupo Cañaveral, de Humberto Pabón, por el nombre, han llegado a su fin y que ambas partes quedaron más que satisfechas con los resultados.

"Estábamos en un estira y afloja, pero lo bueno es que ambas partes salimos beneficiadas, lo único que pedíamos era que nos dieran nuestras cartas de retiro, pero ya no queremos hablar más del asunto, pues en una de las cláusulas se especificó que ya no íbamos a hablar más del pleito ante los medios de comunicación", señaló Islas.

A pesar que no iban a hablar más del tema, Islas mencionó que no porque hayan sido ellos los que cambiaron de nombre, el público asiduo a los bailes va a pensar que los farsantes eran los integrantes de su agrupación.

"No, para nada, la gente siempre se da cuenta de quien es el verdadero, a nosotros nos han respondido bien en los bailes, además cuando escuchen nuestra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR