Da aventón a una nena

MÉXICO, DF.- UN motociclista atropelló ayer a una menor de edad que al parecer caminaba por debajo de la banqueta sobre la Avenida Ricardo Flores Magón, casi esquina con la calle Lerdo, en la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco.

De acuerdo con testigos, el motociclista circulaba sobre Lerdo y al dar vuelta a la derecha no vio que la menor caminaba con un compañero cerca del arroyo vehicular.

Tras el impacto, el conductor de la moto derrapó y quedó prensado bajo un automóvil Honda Accord Placas 640-NNY que estaba estacionado.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron a la niña y al motociclista que resultaron lesionados.

La menor identificada como Karen Guadalupe, de 11 años, fue trasladada a la Cruz Roja en Polanco policontundida y con una herida en la frente.

Su madre llegó al lugar y la acompañó en la ambulancia, junto con su hermano.

Mientras tanto, el conductor de la moto Alejandro Martínez Bátiz, de 22 años, fue trasladado al Hospital Magdalena de Las Salinas en calidad de detenido; presentaba varias contusiones, una severa en el hombro y crisis nerviosa.

Patrullas del Sector Tlatelolco acordonaron la zona, mientras atendían a los heridos y la circulación sobre Flores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR