Da parada en el bote

PUENTE GRANDE.- La ruta directa a la cárcel siguió el camionero de la ruta 604-A que causó la muerte de una maestra en la Colonia Santa María, de Guadalajara.

La Fiscalía General del Estado fincó cargos por homicidio culposo grave contra el chofer, Joel Pajarito Muñoz, de 31 años.

El trabajador del volante perdió el derecho a la libertad bajo fianza pues reunió dos agravantes legales en el caso: conducir un vehículo superior a 12 plazas de pasajeros y que el percance ocurrió en zona peatonal, según la Fiscalía General del Estado.

El domingo pasado, cerca de las 16:30 horas, Martha Hernández Morales se dirigía a tomar un camión que la llevara a su casa, y caminaba por la Calle Puerto Melaque con un transvale y una credencial en la mano.

Cuando atravesaba la Calle Álvarez del Castillo, la docente de segundo grado de un colegio de la zona fue arrollada por el camión urbano del Sistecozome que manejaba Pajarito Muñoz.

Hernández Morales murió casi al instante, pues sufrió contusiones de tercer grado de cráneo, tórax, abdomen y pelvis, de acuerdo al reporte de la autopsia.

El chofer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR