Da pelea al cáncer

Hace seis meses, la vida de Óskar "El Espectáculo" cambió radicalmente. Le informaron que tenía cáncer en el páncreas, que era incurable, que las quimioterapias le alargarían sólo un poco la vida, pero él y su gran fe, lo hacen asegurar que el cáncer no le ganará, que él estará curado y de regreso a los escenarios.

Lo que le preocupa ahora al multiinstrumentista, es cómo cubrirá los gastos de su tratamiento.

Actualmente lleva nueve quimioterapias de las 22 que se le deben hacer y cinco de 10 radioterapias que se le aplicarán en total, toda la medicación le cuesta por lo menos 50 mil pesos al mes y no cuenta con seguro de gastos médicos.

"Desde que comencé con esta enfermedad no trabajo, y no tengo seguro de gastos médicos, de una o de otra forma mi familia, mi esposa Rosy, y mis tres hijos me han apoyado en todo, pero sí me preocupa cómo seguir pagando lo que me falta de tratamiento", dice el músico.

El conductor del programa Noches de Humor vivía en Guadalajara, pero se mudó a la Ciudad de México junto con su familia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR