Se da un pet... azo

TONALÁ.- Un choque múltiple entre tres vehículos se registró la mañana de ayer sobre la Carretera Libre a Zapotlanejo, a la altura de San Miguel La Punta, en Tonalá.

Tras los hechos, dos adultos mayores fueron revisados por paramédicos, pero no requirieron el traslado; sin embargo, el tránsito en la vía mencionada en el sentido hacia Zapotlanejo se vio afectado.

Minutos antes de las 12:00 horas se registró el incidente sobre la Carretera Libre a Zapotlanejo, a la altura del cruce con la Calle Corregidora.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta de tres toneladas y media que transportaba pet, una Ford Ranger y una unidad de la Fiscalía del Estado.

Aparentemente el primer vehículo impactó en la parte trasera al segundo, el cual se proyectó hacia la camioneta de la Fiscalía.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales acudieron para atender a los tripulantes de la Ranger, ya que eran de la tercera edad y necesitaban ser revisados por el doble impacto.

"Fue un alcance entre dos vehículos, uno de los cuales tenía tres tripulantes, una femenina de 29 años, otra femenina de 62 años y un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR